miércoles, 27 de agosto de 2014

Reconocimiento de la Legislatura Porteña de las revistas "La Resistencia" y "Los Monstruos tienen Miedo"

En el día de ayer fue aprobada en la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura Porteña nuestro proyecto para reconocer a las revistas “La Resistencia” del Centro Universitario de Devoto, y "Los Monstruos tienen Miedo" del Centro Universitario de Ezeiza, ambas realizadas por estudiantes privados/as de su libertad como parte del Taller Colectivo de Edición, dependiente del Programa de Extensión en Cárceles (PEC) de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. 



Porque creemos que es una herramienta para acercarnos a la realidad de las personas privadas de libertad, buscamos declarar estas revistas de Interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos.


¡¡¡Felicitamos a todos los compañeros que trabajan todo el año en la realización de estas revistas!!!





viernes, 15 de agosto de 2014

Nos movilizamos a Once bajo la consigna "Basta de racismo"

En repudio al acto de racismo y violencia sufrido por una joven senegalesa, desde la Mesa Nacional por la Igualdad nos movilizamos junto a la Sociedad de Socorros Mutuos, Unión Caboverdeana, en el barrio de Once bajo la consigna "Basta de Racismo". Allí se convocaron muchas personas de organizaciones y espacios de militancia como también vecinos/as del barrio que ante la iniciativa y el contenido de ella no dudaron en participar y sumarse a la actividad. ¡BASTA DE RACISMO!